Solicitud Cancelación de Gravamen Garantía Real

Compartir en:           


Cancelación de gravamen de Préstamos de Liquidez.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR EL OFICIO DE CANCELACIÓN DE GRAVAMEN.

1 – ACUDE A LA DIRECCIÓN DE PENSIONES CIVILES O BIEN GENERA TU CITA, DANDO CLIC EN EL SIGUIENTE BOTON:
CITANET

SELECCIONADO SI ES DE LIQUIDEZ O HIPOTECARIO.

O SI LO PREFIERES PUEDES ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO A: cancelagravamen.pensiones@gmail.com

CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

  • Recibo de pago con tus datos personales.
  • Nombre completo.
  • Numero DPCE.
  • Telefono.
  • Tipo de Prestamos.
  • Fecha de Préstamo.
  • Importe
  • Fecha de Entrega.
  • Recibo de pago total del Préstamo, expedido por el departamento de CAJA.
  1. SE REVISARA TU EXPEDIENTE.
  2. EN CASO DE NO EXISTIR NINGÚN ADEUDO, SE ELABORARÁ EL OFICIO.
  3. DEBERAS PASAR5 A RECOGERLO EN LA FECHA SEÑALADA EN TU RECIBO.

 

Skip to content