Cancelación de gravamen de Préstamos de Hipoteca.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR EL OFICIO DE CANCELACIÓN DE GRAVAMEN.
1 – ACUDE A LA DIRECCIÓN DE PENSIONES CIVILES O BIEN GENERA TU CITA, DANDO CLIC EN EL SIGUIENTE BOTON:
CITANET
SELECCIONADO SI ES DE LIQUIDEZ O HIPOTECARIO.
O SI LO PREFIERES PUEDES ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO A: cancelagravamen.pensiones@gmail.com
CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
-
Recibo de pago con tus datos personales.
-
Nombre completo.
-
Numero DPCE.
-
Telefono.
-
Tipo de Prestamos.
-
Fecha de Préstamo.
-
Importe
-
Fecha de Entrega.
-
Recibo de pago total del Préstamo, expedido por el departamento de CAJA.
-
SE REVISARA TU EXPEDIENTE.
-
EN CASO DE NO EXISTIR NINGÚN ADEUDO, SE ELABORARÁ EL OFICIO.
-
DEBERAS PASAR5 A RECOGERLO EN LA FECHA SEÑALADA EN TU RECIBO.